En los últimos años el CrossFit se volvió en una de las actividades con más adeptos en todo el mundo, eso se debe a que tiene una amplia variedad de movimientos funcionales e intensidad en los ejercicios permitiendo un cambio de vida de forma rápida y eficaz.
Algunos de los movimientos que pueden contribuir a mejorar el rendimiento en la práctica de esta disciplina son las sentadillas profundas, las sentadillas con salto, el press de banca y, sobre todo, la mejora del volumen máximo de oxígeno mediante ejercicio aeróbico.
Este es un paso fundamental a la hora de realizar esta actividad física, hay que tomarse el tiempo que cada cuerpo necesite para preparar el cuerpo para la alta intensidad. Los músculos necesitan calentarse antes de realizar cualquier esfuerzo.
Este deporte siempre se tiene que hacer bajo supervisión de un especialista, no es conveniente hacerlo en casa ya que si se levanta más peso que el posible puede generar lesiones. Es importante realizarlo en un gimnasio para poder aprender y mejorar la técnica.
Cada persona y cada cuerpo tiene su ritmo, enfócate en ti y no estés mirando a los demás, es posible que alguien que entrenó toda su vida realice los ejercicios de forma más rápida que otra persona que no, enfócate en tus actividades y en tus resultados para no desanimarte.
2024-07-03T16:30:08Z dg43tfdfdgfd