El polvo de proteína no es solo para los fanáticos del gimnasio: es un suplemento útil para cualquiera que busque aumentar su ingesta de proteínas y aprovechar los muchos beneficios de los macronutrientes. Esto es lo que dicen las investigaciones: la proteína es importante para la saciedad y el desarrollo muscular, como probablemente sepas, pero también acelera tu metabolismo , desempeña un papel en la salud ósea y puede ayudar a reducir la presión arterial .
Además, la dosis diaria recomendada de proteínas (0,36 gramos por libra de peso corporal total, o 0,8 gramos por kilogramo) es demasiado baja para muchas personas activas, dice Molly Kimball, RD, CSSD , fundadora y directora de la iniciativa sin fines de lucro Ochsner Eat Fit en Nueva Orleans y presentadora del podcast FUELED Wellness + Nutrition .
Conozca a los expertos: Molly Kimball, RD, CSSD, es la fundadora y directora de la iniciativa sin fines de lucro Ochsner Eat Fit en Nueva Orleans y presentadora del podcast FUELED Wellness + Nutrition. Christine McMichael es la fundadora de Jar Of Lemons. Carolyn Ketchum es la fundadora de All Day I Dream About Food y autora de The Ultimate Guide to Keto Baking. Brittany Mullins es nutricionista holística y fundadora de Eating Bird Food.
A menos que le gusten las recetas de pollo para el desayuno, el almuerzo y la cena, la proteína en polvo puede ayudarle a satisfacer sus necesidades nutricionales. (Tenga en cuenta que su primera parada debe ser obtenerlo de alimentos reales y luego complementarlo con polvo).
1) Prueba un batido de proteínas
Elaborados con los ingredientes adecuados, los batidos de proteínas pueden ser una comida en un vaso. Ofrecen nutrición líquida de alta calidad que le brinda todo lo que necesita en un paquete conveniente, portátil y delicioso, dicen los profesionales de Precision Nutrition.
Pruebe nuestra fórmula para mantener las cosas simples (e infinitamente versátiles): 1 taza de fruta congelada, 1 cucharada de proteína en polvo, 1 cucharada de grasas saludables y 3/4 tazas de agua. ¡Eso es todo!
2) Prepara un refrigerio rico en proteínas
Los refrigerios saludables son ideales para tener a mano cuando le llegue el hambre o el gusto por lo dulce. Puntos de bonificación por hacer las suyas propias, como un lote de estas barras de cinco ingredientes con péptidos de colágeno. Este tipo de proteína, elaborada a partir de moléculas de colágeno descompuestas de origen animal o pescado, puede ser buena para la salud del cabello, la piel y las articulaciones, además de proporcionar una dosis considerable de proteína.
3) Considere el café con proteínas
Agregar una cucharada de proteína en polvo a su taza de té de la mañana (también conocida como "profee") puede tener muchos beneficios: ayudará a frenar el hambre hasta el desayuno, hará que su café sea más sabroso si opta por polvos con sabor y brindará una textura extra cremosa. , especialmente si usa proteína de suero en polvo y la mezcla con un espumador. Ganancias antes del desayuno, ¿alguien?
4) Panqueques de proteínas caseros
Puedes comprar una mezcla de proteínas para panqueques (a WH le gustan los Kodiak Cakes Power Cakes) o puedes hacerlos tú mismo.
Esta receta de WH Test Kitchen utiliza huevos, harina de avena, requesón, plátanos y proteína en polvo para brindarle un plato potente de 17 gramos de proteína por porción (¡que es una pila de 3 panqueques!).
5) Haz una delicia helada
"Últimamente me encanta preparar delicias frías o congeladas con proteína en polvo, como mi masa proteica para galletas", dice Christine McMichael de Jar Of Lemons. Estos chicos malos, elaborados con requesón y proteína de vainilla en polvo, tienen siete gramos de proteína por porción. Tener un refrigerio saludable como este en el congelador también es una excelente manera de eliminar alternativas dulces menos saludables.
2024-11-28T18:36:35Z