EL EJERCICIO MáS EFECTIVO QUE HACE KATIE HOLMES PARA TONIFICAR SUS PIERNAS

Katie Holmes, recordada por su interpretación en la serie dramática Dawson's Creek, es una mujer muy activa en el mundo del teatro y la actuación, que se mantiene en una excelente condición física debido a que siempre ha sido fan del ejercicio y el deporte.

Su plan de ejercicios es muy completo y variado, pues a la talentosa actriz no le gusta hacer rutinas aburridas y le gusta innovar a la hora de hacer sus entrenamientos. Katie también practica varios deportes y eso contribuye a que tenga un cuerpo tan tonificado.

Entre éstos deportes están: spinning, boxing, running, yoga y baile, rutinas que suma a sus entrenamientos. Katie ha comentado en algunas entrevistas que corre desde niña e incluso ha participado en maratones como el maratón de New York de 2007.

Todas estas disciplinas hacen que Katie tenga unas piernas esbeltas y súper tonificadas, además de los ejercicios de su entrenamiento de gimnasio, entre los que destacan las sentadillas, según Women' s Health.

Holmes confiesa que hace deporte y varía sus rutinas porque se aburre, pero que tiene lo que ella llama "un comodín" y es que no entrena sola, su hija Suri  de 16 años, ha sido su compañera de ejercicio desde que era niña.

2024-07-09T14:23:16Z dg43tfdfdgfd