OPRAH WINFREY, HOSPITALIZADA DE URGENCIA POR UN VIRUS ESTOMACAL

La presentadora de televisión Oprah Winfrey ha sido hospitalizada de urgencia por un virus estomacal. La mítica periodista, varias veces ganadora del premio Emmy por el programa al que da nombre, ‘The Oprah Winfrey Show’, no pudo hacer acto de aparición en el formato ‘CBS Morning’ en el que tiene una sección en la que habla de lectura.

“Tenía algún tipo de problema estomacal, gripe estomacal y le salían cosas por ambos extremos”, le contó a la audiencia la presentadora, su amiga Gayle King. “No voy a ser demasiado gráfica. No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada y tuvieron que ponerle una vía intravenosa. Fue algo muy grave”, agregó.

“Tenía la boca seca y no podía retener suficiente agua para hidratarme, así que fui a urgencias por eso y eso fue todo. Todavía no estoy al 100%, pero voy camino”, contó Oprah en una videollamada que King compartió en su cuenta de Instagram. Además, el virus se ha extendido en su casa, donde cinco personas lo padecen a estas alturas.

Aunque no pudo realizar su sección en directo, el compromiso de Winfrey con su trabajo fue tal que compartió en su perfil de Instagram la reseña sobre el ejemplar que tocaba esa semana: ‘Familiars’, de David Wroblewski. “Esta fascinante saga familiar nos lleva a un viaje extraordinario que entrelaza brillantemente historia, filosofía, aventura y misticismo para explorar el significado del amor, la amistad y vivir el verdadero propósito de la vida”, resumió.

Desde 2011, la presentadora está relativamente alejada de la televisión y solo vuelve para hacer contenidos especiales. Un ejemplo es este club de lectura en el programa dirigido por su mejor amiga, aunque tiene otros más sonados como la entrevista a Meghan Markle y al príncipe Harry con motivo de su polémica relación con la familia real británica.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-06-12T19:43:18Z dg43tfdfdgfd