¿QUé SIGNIFICA SOñAR CON VIDRIOS ROTOS Y QUE SANGRAS POR UN CORTE?

Soñar con vidrios rotos puede generar mucha preocupación y temor por el peligro que representa en sí, más aún si en el sueño te haces algún corte o sucede algún tipo de accidente. Para ambos casos, existe un significado muy diferente.

¿Qué significa soñar con vidrios rotos?

Daniela Zúñiga, vidente e intérprete de sueños de Tarot Perú, nos dice que soñar con vidrios rotos o quebrados del todo, generalmente, tiene relación con la traición de una persona cercana e incluso el rompimiento de vínculos:

Lo más común es que se trate de una persona que tiene una importancia significativa en tu vida o que es muy especial para ti y, si el sueño con vidrios rotos es reciente, es probable que esa traición ocurra en las próximas fechas.

¿Qué significa soñar que te cortas con un vidrio?

Ya sea que sueñes que te lastimas con un vidrio en sí o que te cortas con un vidrio roto y en el sueño te desangras, ello puede puede significar el inicio de una época de cambios, más aún si despiertas con una sensación de preocupación o angustia:

El cambio puede repercutir en alguna relación, un ciclo laboral, nuevos retos, etc. En un comienzo te puede golpear, pero Daniela menciona que va a ser realmente necesario para encontrar mejores caminos.

Sigue a Daniela en sus redes de Tarot.Perú para más significados de sueños, horóscopo y mucho más.

2023-01-31T22:05:34Z dg43tfdfdgfd