ASí ES LA RUTINA FITNESS DE ALEXANDRA DADDARIO PARA TENER UNA FIGURA ELEGANTE SIEMPRE

Alexandra Daddario siempre ha sido una joven atlética, desde su actuación en Percy Jackson el ladrón del trueno hasta ahora, su condición física es excelente. Para su actuación en Baywatch tuvo que entrenar con mayor ahínco para ser una salvavidas junto a  Dwayne Johnson.

Según Women's Health, la talentosa actriz entrena con su PT Patrick Murphy para estar sana y fuerte, eso la hace sentirse confiada y segura, además de ayudarle a mejorar su postura, quitarle los dolores de espalda y darle mayor flexibilidad a sus articulaciones.

El entrenamiento de Alexandra está enfocado a rutinas de fuerza, bastante dinámicas para evitar estancamientos musculares y comprende ejercicios de cuerpo completo y rutinas para el tren superior e inferior en forma de circuito con ayuda de accesorios como bandas de resistencia, pesas libres y cables.

En cuanto a los ejercicios de cardio, Daddario realiza ejercicios intensos que implican movimientos de potencia como máquina de remo, máquina de esquí de fondo, trineo y movimientos pliométricos. Es muy importante para la rutina de la actriz los ejercicios correctores de postura para evitar dolores de espalda, en lo que también le ayuda practicar yoga.

Por otra parte el plan alimenticio de Alexandra para mantener una figura fitness no es un plan estricto, la actriz se permite ciertos antojos, manteniendo el equilibrio sin dejar de disfrutar lo que le gusta.

2024-07-08T18:04:54Z dg43tfdfdgfd